martes, 27 de diciembre de 2011

Para regalar: Mostrar cacao, Brasil Cacao o Ferrero Rocher?

Así que la gente, volver a las clases medias ITALSI ta mucho más que buscan lo tienen ahora, porque la última vez que fui a ver en el último momento metí la pata ..
De todos modos, tengo dos profesores que celebra su cumpleaños en enero, Inglés y Geografía. Ambos son nuevos, si no voy a cometer un error de 28 años.
En Navidad me regaló una caja de chocolate Cacao Mostrar para el profesor de Geografía y quiere dar un regalo de cumpleaños para ellos. No estoy seguro si me compro un espectáculo de cacao, cacao Ferro Rocher o Brasil. Cuando le muestro a Cocoa Geografía gustó pero no sabía si se ve bien si le doy un programa de cacao de nuevo. Más
, por último, le recomiendo que le dan? Un espectáculo de cacao, Brasil o Ferrero Rocher?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
 
Receta De Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo