lunes, 16 de enero de 2012

Qué comprar para mi fiesta?

Amigos, voy a hacer una fiesta de pijamas en mi cumpleaños ... Lo tengo todo listo, pero todavía no sabemos qué comprar para comer y no la cantidad ... Yo estaba pensando en comprar caramelos, chicles y snacks (colgajo, fandango, etc) simplemente no saben la cantidad exacta ... en mi fiesta me invitó a cinco niñas, además de que se tienen 6 niñas, con edades comprendidas entre 13 y 14. Quiero saber la cantidad de refrigerante debería comprar, y palomitas de maíz también ... dan consejos sobre películas frescas que no sean de terror. y también cuánto van a recibir si puedo alquilar dos películas ...
En mi partido tendrá "balada" y poner un poco de luces en el cuarto para hacer la función de la balada de la luz (risas) ... y quiero poner en la pared, pero no saben cómo poner
... me sería de gran aprecio si ponen más o menos tendrá que pasar, porque no quiero gastar much o dinero, porque si mi madre no va a tomar el dinero mi presente "(rsrs. .. me ayude por favor! ObRigada, ahora!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
 
Receta De Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo