lunes, 30 de enero de 2012

Qué tipo de alimentos puede vender en el comedor escolar?

Bueno, ahora estoy en tercero año en la preparatoria, mi último año con el personal, queremos una graduación bien marcados, no esa cosa tonta en el 8vo grado para ir a la pizza! Este año, vamos al puerto seguro, la recaudación de dinero desde el inicio de clases después del Carnaval. Yo estoy a cargo de la gestión de la cafetería de la escuela, por lo que yo quería saber qué tipo de alimentos [snacks, dulces, chocolates] se les permite vender en la escuela. Sé que es poibido fritas saladas, pero dulce como un ejemplo: como se conoce aquí, confeti, maria-mole, calabaza, etc .. Casadinho Están autorizados a vender? Aperitivos como patatas Ruffles [algoassim] Baconzitos y otros se permiten? Si es posible, si usted tiene un sitio web con una lista de cosas que pueden y no pueden vender, que sería muy útil! Agradezco la ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
 
Receta De Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo