jueves, 22 de marzo de 2012

Esto es para los pescadores de allí ... lo que necesito de la experiencia de ustedes, porque a la duda.?

Tengo mi tío, un pez .. él dijo que él llama .... pintado en el mercado Tambe're tiket escribir pintada ...... pero creo que es falso, porque su cabeza es bastante aburrido y largo plazo Creo que .... este es el pez gato del Amazonas,,,, los mercados de venta, como si estuvieran pintadas .... y parece aún más el pez gato, sólo que es genial .. (((cerca de tres libras) serán engañados? cómo acceder a cada uno el outro ... bagre / pintado ........ me ayude ...... porque me encanta pescar .... tengo 28 y soy un buen cocinero, me encanta el pescado ......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
 
Receta De Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo